sábado, 6 de septiembre de 2008

Sobre la almohada....

Antes de empenzar a escribir me pregunto...Por que me puse en la tarea de crear esta vaina? si yo disfruto leyendo lo que las demás personas escriben (porque considero que yo lo hago mal, aunque no voy a concursar en ningun premio nobel de literatura) pero bueno en la oscuridad de la noche y sobre mi almohada donde la mayoria de cosas se me ocurren, planeo y decido...hoy decidí crear un blog para, como muchos amigos y conocidos la mayoria, plasman sus vivencias, sus ires y venires, y después de haberme leido la historia de una compañera de colegio en su largo proceso del doctorado se me ocurrió, mas para mi archivo personal, escribir acerca de esta nueva etapa en mi vida.
Yo leo veo como mi diario personal pero en internet..que curioso cuando uno tenia 12 lo guardaba como si fuera su joya mas preciada y ahora lo publica en la red en donde a quien se le de la gana lo revisa...esa es la evolucion de la especie..quien iba a decirlo.
Pero bueno aqui escribire mi chocoaventura en este nuevo pais con nuevo idioma...el lunes ya comienzo mis clases y hay voy...la meta es el cielo como dicen por ahi.....

2 comentarios:

Guillermo dijo...

Acabo de encontrar tu blog. Te deseo mucha suerte y quedo a tus ordenes.

Guillermo, desde Ottawa, ON

Maribel dijo...

Gracias...hay voy en el proceso, gracias a Dios a sido bueno.
Yo estoy en Edmonton y aca a la orden tambien.