lunes, 22 de septiembre de 2008

Casualidades de la vida!!!!!!

Que chistoso.... llevo mucho tiempo leyendo los blog de otras personas y nunca se me había ocurrido abrir uno para mi...pero lo hice hace 15 dias y resulta que hoy en mi clase de inglés preguntaron quien tenía un blog y resulta que la unica era yo....jajajaja...me imagino que todos pensaron que yo lo tenía hace mucho tiempo y resulta que tambien soy nueva.... ni siquiera lo he podido configurar bien y la mitad de las cosas no entiendo para que sirven...pero como dicen, la experiencia hace al maestro, espero en unos dias, meses o años(que nos espero esto pase) pueda tenerlo igual de bien "engallado" como unos que he visto por ahi....

1 comentario:

Nana dijo...

Hola...bienvenida, yo también me he sentido así como tu has comentado pero hoy acabo de reflexionar sobre lo que nos hace escribir en este tipo de blogs...y sabes qué, me parece que es una especie de catarsis de lo que uno está viviendo, además de crear laposibilidad de que siempre, cuando lo necesites o simplemente nazca la inspiración vas a tener alguien o algo (un blog) con quien desahogarte, la verdad, pueden ser muchas las razones, incluso la de crear una comunidad virtual y quien sabe si real más adelante, de contactos que te soporten o mejor dicho te complementen un poco esa parte que uno deja cuando se va de su país como son la familia y los amigos, por no mencionar todo lo conocido.

Saludos, mucho éxito y sigue escribiendo, puede que no comenten pero siempre hay alguien que lo ve.