miércoles, 24 de noviembre de 2010

Diferencias: un mundo por descubrir

Desde la ultima vez que escribí han pasado muchas cosas. No se ni por donde empezar.
El nacimiento de Valeria fue rápido pero doloroso, a pesar que me pusieron la epidural pude sentir
contracciones muy fuertes por casi 3 horas, no se como hacen las mujeres que deciden tener a sus bebes sin ningún tipo de anestesia, son unas berracas. Vale nació super grande: 3780 gr y midió 53cm a diferencia de Sofi que pesó 2850 gr y midió 48 cm, definitivamente la comida de estos países en algo influye.

Sofi ha sido la mejor hermana mayor que se pueda tener, cuida, consiente y enseña a su hermana cuanto se le ocurre y Vale la adora, cada vez que vamos al colegio a recogerla la cara de Valeria lo dice todo, la mira con cara de: eres mi idola.

Valeria ya cumplió 7 meses y es una niña muy cariñosa y apegada a mi. Ha crecido mucho solo alimentada con leche materna. Hasta hace un mes comenzó con comida y nos ha ido muy bien ya pesa 9.800 gr y mide 72 cm.
 He comprobado lo que dice mi mamá: " todo los dedos de las manos son diferentes" Sofi fue muy diferente de bebe. Cada una tiene su personalidad y sus prioridades, eso hace que  los hijos los quieres por igual (ese era uno de mis miedos al tener otro hijo), sus diferencias haces que en cada uno veas un mundo por descubrir.

Con Vale no he seguido tanto reglas y normas impuestas por la sociedad, si quiere que la cargue la cargo si quiere dormir conmigo pues duerme conmigo. Ha sido un poco agotador pero lo hemos disfrutado al máximo.Es que se crecen tan rápido que porque no aprovecharlos cuando se dejan. Sofi se me esta creciendo muy rápido y ya su tiempo no lo comparte tanto conmigo: esa es la ley de la Vida.

Que mejor que las fotos para resumirlo todo



2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

:)

Es una delicia veros en esas fotos.
Parece que hayan fotografiado la felicidad.

Besos.

Maribel dijo...

Gracias Toro...si, han sido unos meses de mucha felicidad.