martes, 30 de noviembre de 2010

Desde arriba

Un mes después que llegué a Canadá en mi afán de saber y conocer a cerca de la provincia en donde vivía descubri en la web un blog  que inmediatamente que lo lei me enganchó totalmente. No sabia nada del mundo de los blogger entonces abri uno porque crei era la única manera de poder comentar. Me acuerdo me encantaron las fotos y me sentí tan identificada con este post  que segui leyendo a ver con que me encontraba, y me encontré con que Jackie  tenia un grupo de Flickr( tampoco sabia como funcionaba) llamado en ese entonces Yo También ahora La vuelta al mundo, entonces para poder ver las fotos, si, abrí una cuenta de flickr, la cual solo usaba para poder ver las fotos que montaban en el mural, ademas de disfrutar las fotos mis meses pasaban buscando cosas rojas, ventanas, la navidad y todos los temas que pasaban por La Vuelta al Mundo, de vez en cuando subia una foto, la menos peor, eso fue hace como dos años.

Pero fue después de que hiciera l'Atelier con Jackie, que me anime a ser más consistente y animarme a hacer fotos para la asignación. Cómo aprenderia a tomar fotos mas bellas si no tomaba fotos? pensé.

Este mes el tema fue Plano Cenital y aqui estas mis humildes fotos que se le faltan mucho camino por recorrer, pero viendo a Vale me he dado cuenta que a gatear se aprende gateando.


11 comentarios:

idni·idniama dijo...

Que bonitas fotos !! te felicito ;)

Anónimo dijo...

Muy lindas tus fotos, cuanta razón tienes ... paso a paso !

Salomé Fresco dijo...

Me gustan todas

Laura Rivera dijo...

Muy lindas fotos! me encanta la de la manito con la hoja!!

Vane G. dijo...

Hola Maribel!
Primera vez que te visito. Realmente Jackie y L'Atelier nos cambian la forma de ver la vida, no? Me encantan tus fotos, son muy emotivas. Tu bebe, una preciosura.
Te seguire visitando!
Vane

Luciana Onofre dijo...

Hola! Vi el link de tu blog en otro, Todo sobre ser Madre, vine y me encanté!

Saludos desde Brasil!

Luciana

Maribel dijo...

Chicas gracias. Esto de estar con bebe nuevo no me deja ni tiempo de pasar por acá. Pero agradezco todos sus comentarios.

mc dijo...

Hola Maribel
Que bonitas estan tus fotos. No las habia visto, hace tiempo que no paso por aqui.
Estoy a la orden para lo que quieras preguntarme. Mi email es
emece4 [arroba] yahoo [punto] com

Espero que se entienda eso que escribi, no lo escribi tal cual por miedo al spam.

Besos.

Giselle Uribe dijo...

hola como estas?, soy giselle y soy de colombia, ultimamente me ha dado vueltas en la cabeza la idea de irme a canada por todo el tema de violencia que hay aqui mas que todo en medellin la ciudad donde vivo actualmente, ando super paranoica, no quiero ni salir de mi casa, en fin, he hablado con mi esposo y me dijo que empezara a mirar como se hace para irnos y buscando en google encontre tu blog, me parece muy chevere y me gustaria que me contaras tu historia, como fue tu cambio inicial, como ha sido tu experiencia alla, te arrepientes de haberte ido,
un abrazo
giselle

torbal34 dijo...

Para ser tus primeras fotos,estan de portada felicitaciones.

Mafe dijo...

Hola,
Creo que nunca había pasado a comentar, pero siempre he estado viendo las fotitos de tus dos nenas.
TIenes un ojo y un pulso espectaculares, pero... y ya no volviste a tomar fotos???

Por cierto, no me morí.
No he dejado de escribir, lo que pasa es que no lo hago en el blog de siempre, hay uno nuevo!