miércoles, 3 de diciembre de 2008

Llegó la nieve!!!!

Hace rato no escribía por que andaba un poco atareada con las tareas del college..mi proceso de aprender ingles a mejorado bastante, pero ayer ocurrió algo por lo que nuestra familia estaba esperando: la primera nevada, aunque no fue de las mismas dimensiones de otras ciudades, por fin nevó en Edmonton, algo extraño en esta fecha ya que acá comienza a principios de Noviembre.
La sensacion fue extraña sentí algo diferente que me hizo percibir que la navidad había empezado, es raro pero la nieve realmente se asocia con la Navidad.

Después de ver por un rato la nieve caer me acordé que tenia que manejar y pasé todo mi dia de college pensando en este detalle y como sería mi primera experiencia con respecto a esto....menos mal todo salío muy bien y no fue tan complicado como parecía, siempre y cuando se tomen las precauciones necesarias.

La más feliz con la nevada fue mi hija, que todavía me pregunta cuando vamos a salir a hacer nuestro primer muñeco de nieve, algo imposible por ahora por que creo que recogiendo toda la nieve de nuestro alrededor no hariamos ni la cabeza, tenemos que esperar a que las hadas de la nieve, como ella supone que pasa, produzcan más para poder salir a realizar todas las actividades que planeamos antes de venir acá.

La nieve se siente a Navidad...eso me encanta, aunque hoy sentí el frio mas horrible desde que estoy aca. Pero no importa empezó MI NUEVA NAVIDAD (con nieve incluida). Chupiiii!!!!

6 comentarios:

Gabriel dijo...

Qué especial es la primera nevada, no? Todavía recuerdo la nuestra... Te deseo la mejor de las Navidades en tu nueva casa, vas a ver qué mágica es con toda la nieve y las luces de la casa reflejándose en ella.

Muchas gracias por la visita y por seguir mi blog!

Anónimo dijo...

No olvides tomar fotos del muñeco de nieve!!!!

Lunaisa dijo...

La primerza vez simpre es la mejor, pero espera a que la ciudad este llena de nieve... AHI si te vas a sentir en NAVIDAD!!
Los arboles, las luches, la comida... en fin...
FELIZ NAVIDAD!!!
Y como dice MCB, no olvide de poner fotos de el muñeco.

Maribel dijo...

Niñas eso haré...tomaré muchas fotos aunque espero mi niño Dios se adelante por que le pedí una cámara mejor...jajaja.
Si se sintió chevere la primera nevada...pero todavia estoy preocupada con las cosas del carro...todo el protocolo que hay que seguir...Algunos consejos????
Gracias Gabriel por tus deseos y estare pendiente de tu blog.

zer0gluten dijo...

Es curioso lo que dices, la nieve se asocia a la Navidad, y viceversa, aunque vivas en un sitio en el que no nieva.
Yo tengo ganas de que mis hijos vean la nieve, al mayor le hace mucha ilusión.
Besitos y te seguiré los pasos.

Maribel dijo...

Zerogluten para los niños es lo maximo mi hija ni siquiera peinsa en los -20 que hace por disfrutar la nieve...yo trato pero no puedo despues de 5 minutos es suficiente pero igual la disfruto.
Besitos y estare pendiente de ti.