sábado, 15 de noviembre de 2008

Interiorizar los Cambios.

Desde ayer descubrí más blogs que me han interesado, unos escritos y diseñados como me gustarian poderlos hacer a mi, como el de Jackeline, me encantaron sus historias bien relatadas y su increible y hermosa colección de fotografias, mi pasión oculta.
Hoy el dia no ha transcurrido de la mejor manera, el adaptarme a muchas cosas ha sido dificil y me han generado algún conflito, no se como enfrentar estos cambios para que no se combiertan en un problema mayor।
Lo que si tengo claro es que gracias a la lectura del blog casi en serio de jaqueline, procuraré explorar más esta ciudad y contagiar a mi esposo y mi hija de la parte cultural que cualquier ciudad de estas nos puede ofrecer, cambiar nuestras rutinas, que de seguir asi en un par de meses estaremos aburridos del pais por el que esperamos, y el cual queriamos conocer y habitar, y eso es precisamente lo que haremos a partir de hoy, sin importar las limitaciones del clima o en mi caso del idioma. Aunque ya lo voy dominando.
Pd: no son tan bonitas como las de jaqueline.....pero voy a iniciar el camino.

11 comentarios:

Alfredo_kun dijo...

canada siempre me ha parecido un pais al cual debo pensar en visitar, aunque se poco, creo que seria bueno vivir alla, tiene algo q me atrae.

por el momento, solo dejo saludos por este blog.

Leo dijo...

Te deseo suerte cn el proyecto del blog y de vivir en canadá, espero que todo salga bien. ;-D

Maribel dijo...

Gracias por sus comentarios...Canada tiene cosas demasiado buenas...es un pais para recomendar y yo no me puedo quejar de como me ha ido acá. Además para los que tenemos hijos es el pais ideal, lleno de igualdad y mucho vagaje cultural.
Saludos Leo y Alfredo, no se nieguen la oportunidad de conocerlo.

Nana dijo...

Bueno, hoy he estado leyendo tus post y entiendo lo que sientos y más allá de eso puedo imaginar que sentiré algo parecido cuando me vaya.
La verdad es que hay que aprovechar lo mejor que hay del lugar donde se vive y buscar siempre un lado positivo y cuando las cosas fallan, pues cobijarse un ratico, buscar a los amigos, un hobbie o algo que lo pueda distraer a uno y hacer que los días no tan buenos pasen para dar la bienvenida a los mejores.

Saludos desde caracas.

Nana dijo...

Disculpa pero después de cerrar la ventana se me ocurrió hacerte una pregunta...tu consideras que el inglés que se habla en canadá es más tipo Estados Unidos o más británico??? Me gustaría saber tu apreciación pq también estoy estudiándolo y en la parte de listening, me gustaría saber a que suena más.
De verdad disculpa si causo molestia y te agradezco de antemano tu respuesta y la atención al leerme.
Gracias.

Anónimo dijo...

ESA ES LA ACTITUD QUE HAY QUE TENER, te felicito!

Lau dijo...

Hola, lei tu comentario de la nieve en casienserio. Lo que pasa es que la cantidad de nieve no esta asociada solamente con el frio, y me fije que en Edmonton esta en menos de 199 cm por invierno. En Montreal el invierno pasado cayeron 272, y en Quebec city 500!!!
Te doy este link para que curiosees mas en este tema (a mi me entretiene, jeje)

http://atlas.nrcan.gc.ca/site/english/maps/
peopleandsociety/nunavut/land/snowfall

saludos y suerte en tu invierno

Angie dijo...

Bueno, te vi en el blog de Jacqueline. Pasé para desearte suerte con todo, tu adaptación a la nueva ciudad, el blog y las fotos, pareceran muchas cosas, pero poco a poco todo se puede.

Maribel dijo...

Lau gracias por tus datos mirare los link para aprender algo acerca de lo que me espera un largo tiempo: la nieve.

Angie gracias por tus deseos...en el proceso de adaptacion esta el incluir nuevos hobbies en tus actividades y entre esos esta aprender a tomar lindas fotos..ya le pedi al niño Dios una nueva cámara....jajaja.

Jackie dijo...

Guao!!! Mis gracias por tomarme en cuenta y por mencionarme en tu post, para mi es un honor muy rgande que digas que algo que yo escribí o mis fotos te sirven de inspiración

De verdad espero que encuentres la manera de enamorarte de tu nueva vida aquí, aunque al principio es muy duro.

Como dije en mi post anterior, esto te da la oportunidad de reinventarte y si empezar a aplicarte en la fotografía es parte de tu nueva tú: adelante!

Te quería dar las gracias de todo corazón por tu voto de la semana pasada, ese fue para la primera ronda. Ahora estoy enla final y por eso pedí otra vez que voten, por favorcito.

Muchas gracias y un beso inmenso ♥

Maribel dijo...

Gracias Jackie...cuando encontré tu blog estaba en esos dias que no me encontraba conmigo misma y sentia que estaba cambiando mi manera de ser...estaba muy irritable..por todos los cambios por los que atraviesas al principio y me estaba volviendo demasiado regañona con respecto al orden de la casa( en mi pais tenia alguien que me ayudaba)...con tus historias aprendi que todo es un proceso de adaptacion y los cambios hay que llevarlos con moderación y hay que aprender a disfrutar lo pequeño de mi nueva vida.
Ya vote el Lunes...yo se que vas a ganar...tu blog no es solo fotografia es inspiracion para otros. Besitos.