Empezamos el viernes con una salida a comer con unos nuevos amigos, mi nueva amiga del college y su esposo, ellos son de Damasco, pero son católicos, fue interesante interactuar con nuevas amistades con los cuales nos sentimos muy cómodos y nos reimos mucho de la similitud de actividades (rutinas) que teníamos en común para pasar el fin de semana; los cuatro coincidimos: ir a Super Store.
El sábado y el domingo salimos en familia y nos atrevimos a deslizarnos cuesta abajo montados en una tabla, que previemente habiamos comprado el fin de semana anterior previendo que el clima de este fin de semana seria preciso para salir en nuestra nueva aventura।
Mi hija disfrutó mucho, al principio estuvo un poco temerosa de hacerlo pero al final tuve que inventarme mil historias para poder regresar a casa.
8 comentarios:
Que bueno, que sabroso es hacer actividades distintas e ir descubriendo el encanto de las cosas nuevas que antes no creíamos posibles de disfrutar (tanto)
:D
Saludos!!!
si es cierto...uno tiene que irse acostumbarndo a su nueva vida y que mejos que conocer y disfrutar las nuevas actividades.
Saludos:)
Hola!!!
Ya lei todo tu blog...esta muy lindo!!!
Me alegra que esten aprendiendo a divertirse con la nieve!!!
Hasta Lueguito!!!
Nada mas bello y hermoso que salir a campo abierto durante un invierno.
Hay muchas actividades para hacer y a los niños les fascina.
Saludos
Hola te ví en el blog de No Hay Quien Lea de Nana y pasé a visitar tu blog, ya lo leí todito y esta muy bien, yo también soy muy nueva en esto de los blogs, espero pases por el mío.
Besos
no tenia ni idea que tenias un blog me acabo de enterar, ya lo lei todo y me gusto mucho, la verdad ya soy una de tus seguidoras jaja, espero tambien podernos conocer y que nuestras familias lo hagan tambien estamos tan cerca pero tan lejos a la vez con tanta cosa que se hace , espero vernoas pronto bye
Claro que si yhuri..espero pronto conocerte.
Amiga que pasó que no has escrito ni una coma más???
Un besito, no te pierdas tanto.
Publicar un comentario