sábado, 3 de abril de 2010

Volví

Si volví.
Habíamos quedado en la sospecha de un nuevo embarazo y efectivamente así fue; pero como cuando lo estuve con Sofi, éste bebe me dejó en cama por tres meses con naúsea y vomitos que ningún remedio casero o recetado me aliviaba. Pero después de la añorada semana 17 mis molestias mejoraron y empecé a alistar mi viaje a Colombia que más bien parecío un capítulo de Amazing Race por que con 5 meses de embarazo y las ganas de todos de vernos y disfrutar planes juntos, en casi un mes, viajé al eje cafetero (con sus respectivos tours: panaca, parque del café etc), estuve en Bogotá tratando de visitar la mayoria de familiares y amigos y viaje a la costa a visitar a mi familia. En conclusión fue un viaje que nos disfruté mucho, y con las 10 horas de vuelo que gastamos en la ida y 10 en la venida quedé con un sin sabor que todo hubiera podido ser mejor.

Eso si Sofi no se quería regresar y comparaba los coloridos paisajes de Colombia con el blanco panorama que nos esperaba en Canadá, adicionándole el hecho que allá no era una odisea para salir (entiendase guantes, botas, chaqueta y gorro) Su frase favorita fue: "Mami acá no tengo que usar chaqueta" con una expresión en la cara como si se estuviera quitando un peso de encima. Disfrutó la comida aunque se enfermó del estómago, disfrutó ordeñar una vaca, disfrutó el mar hasta cansarse y lo corroboró con esta expresion: "Ni de locos nos devolvemos para Canadá, ustedes dos se pueden ir y yo me quedo a vivir con la abuelita" (mi mamá vive a 20 minutos del mar calientico del caribe) Eso si su primera pregunta cuando se bajó del avión cuando llegamos a Monteria fue: " ¿Mami este es el desierto?". En fin, fueron demasiadas anecdotas que hicieron que mi viaje no fuera tan mal para mi. Sofi se la gozó.
Ya de vuleta a la realidad y sobre todo a la tranquilidad de mi casita empezamos con los preparativos de la llegada de Valeria (si vamos a tener otra niña y estamos dichosos), el cuarto, la ropa, en fin todo lo que se necesita; a disfrutar del embarazo finalmente.
Hoy, en los últimos dias de espera para que nazca mi nueva bebita, saqué un tiempito para actualizar los acontecimientos de estos 6-7 meses, en los que una nueva ilusión y alegria me tuvo enferma, agotada en un viaje deseado y emocionada de saber como será la felicidad de tener dos hijos. Porque desde que me enteré que estaba embarazada me he preguntado si el amor tan inmenso que siento por mi Sofi se puede compartir y llegar a ser igual.
En unos dias lo sabré y podré opinar que es ser mamá de dos princesas, porque de una cosa estoy muy segura es que ya la quiero tener en mis brazos y darle lo mejor como siempre lo he hecho con Sofi.
Notica. Sofi disfrutó mucho Colombia, pero este fin de semana no ha dejado de preguntar cuando vamos a ir a buscar los huevitos de pascua. Mañana vamos a una actividad super linda que hacen acá en Edmonton. Que rico ser niño todo se lo gozan.

8 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Me alegra volver a leerte.
Espero que todo os vaya muy bien.
Que envidia esas vacaciones.

Besos.

Maribel dijo...

Que rico que estes por aqui.
En mis pocos momentos, siempre he estado pendiente de tus poemas..me alegran tanto.
Tienes que visitar algun dia mi pais es muy interesante.
Besos.

Lunaisa dijo...

FELICITACIONES por la buena nueva!!!!
que emocion!!!
Espero todo salga bien y disfrutes al maximo tus dos princesas!!!
que rico haber ido a Colombia y disfrutar con la familia, espero nos tengas al tanto de Sofi y de Valeria!
Un abrazo grande.

Maribel dijo...

Lunaisa gracias por los buenos deseos. Tratare de tener mas actualizado el blog. Voy a ver si me pongo más juiciosa. Cuidate mucho.

Nana dijo...

Felicidades, que bonita y buena noticia, en el ultimo post quedamos como en las series "Continuará..." y por fin pudiste darnos alguna noticia.
Deseo que Dios las acompañe y salga todo de lo mejor para que pronto tengan a la nueva integrante y como no, estrenando a a Sofi como ayudante y hermana mayor.
Un abrazo

Unknown dijo...

Mari!!!!! que envidia de viaje!!!!! que lindisisisismo!!!!!
Espero que estes bien, ya debes estar a punto de dar a luz, no????Que emocion!!!!!
un abrazo fuerte querida!

mc dijo...

Me gusta mucho el nombre de tu nueva bebe! Muchas felicidades, todo lo mejor para los cuatro.

mc dijo...

Maribel, hola! Que desastre, borre tu primer comentario sin querer. Disculpa! Que bueno que tu nena esta bien y creciendo mucho.
Miles de besos