domingo, 2 de agosto de 2009

Que es la felicidad?

Que rico poder hacer feliz a las personas, yo creo disfruto más haciendo feliz a que me hagan feliz, no se es extraño, para mi las dos cosas se complementan.

Lo prometido es deuda:

Acá mi aporte para hacer un segundito más feliz a una persona que se lo merece, es un artista y me hace feliz sin siquiera yo pedirlo.

La felicidad no viene de otros viene de uno mismo.

Update: como si estuviera sintonizada con el mundo encontré esto que me gustó. http://www.ochoymedio.info/review/1272/Up/

4 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Hacer feliz a los demás es algo maravilloso.
A mí me ocurre lo mismo, disfruto mucho si consigo que los demás sean felices. Me basta con una sonrisa, una carcajada, o un agradecimiento sincero.
Además esa felicidad es de ida y vuelta. Es generosa y amable.
Ahora mismo la tristeza está arrinconada.
Gracias.

Besos.

Mafe dijo...

En tus dos últimos posts haces referencia a un grupo de palabras que precisamente ayer me empezaron a dar vueltas en la cabezota:
Felicidad, lo sencillo de la vida, lo importante.

Sabías que ayer se cumplió un aniversario mas de Antoine de Saint-Exupery? el escritor de El Principio?
Has leído ese libro? Es espectacular, aunque es una historia infantil tiene la capacidad de tener un personaje para cada edad de la vida de una persona. Cuando lo leí por primera vez, me sentía el principito. Hace poco lo leí de nuevo y mi papel era de Piloto.
Me imagino que en la adolescencia podría perfectamente haber sido la Rosa... y que ya viejita sea el Zorro.

Te lo recomiendo, para que lo leas junto con Sofi, para que conozcas la frase mas importante del libro:

Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos.

Unknown dijo...

Yo tambien prefiero hacer feliz a los demas y no significa que no me guste ser feliz a mi misma, pero mi naturaleza prima hacia los demas... en querer dar lo mejor a los seres que amo.
En cuanto a lo de los blogs, creo que eso que describiste del ansia de escribir y no dormir y todo eso, es solo al principio y creo que ns pasa a todos, luego de un tiempo ya te calmas y se vuelve algo tan rutinario como leer el periodico.
En mi caso me ha gustado mucho, primero porque mantengo a mi familia al dia y segundo porque comparto experiencias con otras mamas que me han ayudado montones, no te imaginas!!!!!!!!!!
Yo no paso mucho tiempo en los blogs, en la mañana le doy una revisada a mi blogroll, comento y ya. No me lleva mas de media hora.
Mas bien paso mucho tiempo en lo de las fotos, pero mucho tiempo mio... es decir, ya tarde en la noche cuando acusto a Luciano y mi esposo se va a dormir rendido, es el momento perfecto para mi para hacer lo que mas me gusta... es un encuentro conmigo misma.
Los momentos de pareja siguen estando, pero no podemos estar siempre viendonos y hablando de nada, somos dos seres independientes y cada quien aprovecha sus tiempos libres para hacer algo que nos guste. Igual el resto del dia pasamos momentos en familia tambien, sobre todo con Luciano... en fin, que a mi el mundo blogger me encanta!!! la cantidad de cosas que he aprendido son sorprendentes! y muchas veces me ha servido de psicoterapeuta y mas barato!
Un abrazo!

Maribel dijo...

Hola Mafe si yo lei ese libro pero cuando era chiquita...ya lo recuerdo muy por encima...voy a tratar de buscarlo aca y voy a seguir tu consejo lo leeré con Sofi, he tratado desde chiquita que le gusten los libros...hasta el otro dia le mostré el video del tesoro del saber para que se motive a aprender a leer en español..estoy en el proceso con ella...y cada vez que vamos a la biblioteca ella me dice: "Mami vamos a buscar los tesoros" no sabes como me rio.

Fran los blogs me parecen que ayudan mucho..pero lo que escribí fue a raiz de unos comentarios que lei en otros blogs de una persona que siente algo raro por otra que comenta, porque el autor es muy amigo de ella...es chistosisima la novela que tiene montada esta persona en ese blog y lo peor de todo es que comenta como desconocida...yo pienso que tendrá esa persona para tomarse tan a pecho la situacion.
Yo si soy muy floja para escribir(aunque desde ayer hice una promesa y voy a cumplirla: me toca escribir más seguido)...pero para leer puedo no dormir toda una noche porque al igual que tu casi siempre leo cuando todos en la casita estan dormidos, igual madrugo como si nada es que a veces creo que mi cuerpo no necesita dormir tanto.,,jajaja.
Besitos y gracias por andar pendientes.