domingo, 2 de agosto de 2009

Los sueños siempre estan contigo.

Todos siempre hemos tenido sueños y expectactivas. Desde pequeños pero estos van cambiando, evolucionando o que se yo, con el transcurrir de los años.
Cuando era niña mi deseo más grande era poder comer helado de desayuno almuerzo y comida, ir a la playa y dejar que las olas me arrastraran con toda su fuerza, montar a caballo, bañarme en el lago de la finca aunque saliera con todos las uñas de los pies llenas de barro, subirme a los árboles, en fin no acabaria.
A medida que la vida trascurre tus sueños cambian se vuelven más complicados o en algunos casos más faciles todo depende de la manera como se enfrente la vida y cómo de cualquier situacion podamos sacar el mejor partido.

3 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

No siempre están.
Ya lo verás.
Llega un momento, si eres realista, en que comprendes que soñar imposibles no tiene sentido, y decides aceptar lo que eres como el resultado definitivo de todos los sueños que tuviste.

Besos.

Empieza la travesia dijo...

O simplemente cambias de sueños.

Mafe dijo...

No cambias de sueños... tus sueños maduran contigo.
No se vuelven imposibles, te das cuenta que es posible "volar sin alas" porque puedes levantar a tu pequeñita y hacerla sonreir mientras es ELLA quien extiende sus bracitos y vuela sin alas, porque TU eres quien la sostiene.

Ves? los sueños evolucionan, pero nunca son imposibles.