jueves, 22 de enero de 2009

Descubrir y Disfrutar.

Tenía mi blog abandonado, una cosa traia la otra, y no habia sacado tiempo para escribir.
Nuestra navidad finalmente la pasamos en compañia de otra familias Colombianas, lo más interesante fue que aprendimos un juego que resultó super entretenido. Resulta que cada persona tiene que llevar un regalo, luego cada persona toma un número de una bolsa con números con la misma cantidad de personas, eso indica tu turno de tomar tu regalo.

Las regals del juego son sencillas: la persona que tiene un turno posterior al tuyo puede tener la opción de tomar el regalo de la persona que ya abrió el regalo o tomar uno nuevo, eso si a quien le roben el regalo puede o tomar uno nuevo o robarse el de otra persona. Los regalos solo se pueden robar dos veces, eso quiere decir que si tu eres el segundo que se roba el regalo ese ya es tuyo.

Yo comencé con un candelabro que todos querian (obviamente me lo robaron) pase por una caja con diferentes tipos de café,(no hice mas que pensar que me lo robaran, yo no tomo café) y terminé con una mesa para desayunar en la cama, nada mal para ser primipara.
Lo bueno es tener el último número, tu ya puedes ver que hay y escoger lo que mas te guste eso si si no lo han robado mas de dos veces.

Para Final de año la cosa fue más emocionante, en cuestión de una semana organizamos viaje a New York y disfrutamos el año nuevo con la familia de mi esposo, fue muy rico, yo siempre habia querido conocer esa ciudad por todo lo que representa ante el mundo...lo único que me puso triste es no haber tenido una nueva cámara y captar tantas imágenes que me impresionaron.


Después de todo nuestro final de año nos estuvo tan mal, a veces pienso que pensar mucho no te hace bien y menos si comienzas una nueva vida en otro pais. Lo importante es tratar de disfrutar y descubrir las novedades que te ofrece.






3 comentarios:

Lunaisa dijo...

Que rico haber pasado una buena navidad y un maravilloso año!!
Como dices, hay que disfrutar lo que llega y no lamentarnos por lo que no tenemos.
Un abrazo y que bueno tenerte de regreso.

Maribel dijo...

Gracias Natalia he estado pendiente de tu proceso espero que muy pronto estes de nuevo por acá.
Disfruta tus momentos alla que muy pronto tu nueva vida en Canada empezará.
Besitos

Nana dijo...

Hola Bienvenida de regreso, concuerdo con el comentario de Naty. Ya verás que cuando menos lo pienses estás envuelta en tu día a día y trabajando en tus proyectos.
Todos los días son mejores si uno los planifica de esa manera con fe y amor.
Saludos!!