miércoles, 8 de abril de 2009

Hay que confiar en lo que se quiere.

Hoy he estado pensando en lo afortunada que ha sido mi vida al moverme a Canadá...en tan solo 7 meses he logrado muchos cosas que pense me tomarian más tiempo।
Con el invierno casi terminado siento que fue una prueba superada, no nos pareció tan frío de lo que nos habian dicho y por el contrario disfrutamos nuevas actividades que aprendimos.
La razón de mi lejanía del blog se debió a que estuvimos buscando nuestra casita, al fin la encontramos. Estoy super emocionada por que me estaré pasando a ella en 15 dias...pero a la vez me pongo a pensar en todo el trabajo que se viene encima, ya que en el proceso de búsqueda nos enteramos de todo lo que toca hacerle a la casa después que la recibes : el jardín ( con ciertas especificaciones, la cerca ( te toca ponerte de acuerdo con tus vecinos) y el deck.

Para los canadienses es algo muy simple: ellos mismos se encargan de hacer todo...pero nosotros con cero entrenamiento en nuestras vidas para desarrollar todas estas cosas, nos tocará optar por la de contratar a alguien que nos ayude a realizarlas con el agravante que aca todos esos trabajos son un poco costosos...eso nos tiene bastante pensativos. Alguna idea o experiencia?
Otra cosa que me tiene muy contenta son mis progresos en le idioma, al principio maldecia, pero esta semana estoy en exámenes y los resultados han sido buenos, no sólo en mi curso de inglés, cuando he necesitado llamar por teléfono (era cuando menos entendia y me entendian) he podido hacerlo adecuadamente. ESTOY MUY FELIZ y con las ganas puestas de que todo siga marchando bien....ahora siento que las personas que nos decian que estabamos cometiendo una locura a venirnos a experimentar estaban equivocadas....sólo hay que confiar en lo que realmente se quiere y tener un camino para seguir que los resultados se verán.

Sólo quiero agregar que si se tienen metas claras y un plan específico todo es posible en esta vida.